Quiénes Somos

Contamos con una amplia oferta de servicios y productos de inversión tanto a nivel local como internacional, así como un equipo de expertos con amplia experiencia en el mercado, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría que cumple con los más altos estándares.

Casa de Bolsa es el resultado de la fusión en el año 2009 de cuatro firmas de Bolsa pertenecientes al grupo financiero más grande de Colombia, el Grupo Aval. Nuestra firma nace con el objetivo de ofrecer una atención integral y profesional a todos nuestros clientes.

Casa de Bolsa cuenta con una amplia oferta de servicios y productos de inversión tanto a nivel local como internacional, así como un equipo de expertos con amplia experiencia en el mercado, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría que cumple con los más altos estándares.

Generar valor a los clientes, colaboradores internos y accionistas, a través de la activa participación en el mercado de valores, mediante ofertas innovadoras en productos y servicios, bajo una adecuada administración de riesgo y enmarcado en los valores institucionales que nos rigen.

Posicionarnos como la entidad líder en innovación de productos y Administración de Activos en el mercado de valores, ofreciendo estándares competitivos en rentabilidad, respaldo, servicio y calidad.

 

Innovación: Disposición permanente para crear y mejorar los productos, servicios y procesos.

Orientación al Cliente: Conocer y satisfacer las necesidades de los clientes para mantener relaciones de largo plazo.

Respeto: Disposición permanente a reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan en la organización.

Integridad: Obrar de forma honesta y Transparente, generando confianza a los clientes, colaboradores, proveedores y accionistas. Actuar bajo el marco de las normas que rigen nuestro negocio.