Valor Plus I

Valor Plus I es un Fondo distribuido por Casa de Bolsa a través de Cuenta Ómnibus. El objetivo del Fondo de Inversión Colectiva Valor Plus I es proporcionar a sus adherentes un instrumento de inversión para el manejo de liquidez a corto plazo, riesgo bajo y volatilidad moderada. Es un fondo abierto sin pacto de permanencia que no presenta una exposición significativa a la renta variable y cuya naturaleza no es monetaria.

  • Monto mínimo de vinculación $100.000
  • La calificación de riesgo de mercado y de calidad crediticia otorgada por Fitch Rating es S1/AAAf
  • Manejo del 4 x 1000 a través de los múltiples convenios con entidades bancarias.
  • Pagos a terceros sin costo a través de nuestro Portal Transaccional. (Aplican restricciones).

Está dirigido a todas las personas naturales, empresas e instituciones que deseen tener una total movilidad de sus recursos y al mismo tiempo obtener rentabilidades de mercado. Se considera que el perfil general de riesgo del fondo de inversión colectiva es conservador, por cuanto la política de inversión es en valores de alta calidad crediticia, con un sistema de administración de riesgo de mercado adecuado, un modelo interno que permite prever necesidades de liquidez y una política de diversificación clara.

Horario de recepción y retiro de aportes

El horario de recepción de los aportes de los suscriptores será los días hábiles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En caso que se reciban recursos después del horario aquí establecido, se entenderá como efectuados el día hábil siguiente.

El horario de recepción de las instrucciones de retiro será los días hábiles de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.