Febrero 2024 Amazon Entrega de Notas 4T23 | El buen momentum continúa
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Amazon presentó resultados POSITIVOS durante el 4T23, donde si bien se mantuvieron en línea con lo esperado por la media del mercado en cuanto a Ingresos, las sorpresas positivas vinieron por parte de la Utilidad Operacional y Utilidad Neta, impulsadas nuevamente por la mayor participación de los Servicios dentro de los Ingresos, que pasaron de pesar un 48% del total de estos en el 4T21 a 55% en este periodo, donde los Servicios Publicitarios siguen liderando como el segmento con mayor crecimiento (+27% A/A y +51% vs. 4T21), seguido de las Comisiones por Venta de Terceros (+20% A/A y +43,7% vs. 4T21), permitiendo expandir el Margen Operacional 594 pbs A/A.
La Utilidad Neta se ubicó en USD 10,6 BN, reflejada en una expansión del Margen Neto de 606 pbs A/A, este último beneficiado de los ingresos No Recurrentes. Esto último junto a un mejor Ciclo de Conversión de Efectivo permitió un crecimiento del Flujo de Caja Operativo del trimestre (+45,6% A/A).
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