Febrero 2023 Canasta Preliminar MSCI Colcap l Sin cambios significativos

Mapa del sitio

El próximo 28 de febrero se realizará el rebalanceo del índice MSCI Colcap, en línea con la revisión anual de los índices MSCI a nivel global. La canasta preliminar fue publicada el jueves 16 de febrero de 2023 y la entrada en vigor de la composición definitiva está programada para el miércoles 1 de marzo de 2023. Como es usual en las revisiones trimestrales, en esta edición, no se presentarán adiciones ni eliminaciones.
Teniendo en cuenta lo anterior, al observar la canasta preliminar resaltamos que este rebalanceo no presenta sorpresas, por lo que no se presentarían flujos significativos para los componentes de la canasta.
Enviar a un Amigo


Información al Usuario
¿Cliente o contraparte? Conozca las diferencias Contrato Vinculación PN Línea Ética - Casa de Bolsa Línea Ética - Grupo Aval Correo Seguro Instructivo Correo Seguro Como Vincularse Derechos y Deberes Puntos de Atención Protección de Datos Guía de Inversionista Recomendaciones de Seguridad Video Seguridad de la información y ciberseguridad