Junio 2022 El Oráculo de Éxito l Tech Day Grupo Éxito, conexiones que transforman

El 8 de junio de 2022 participamos en el primer Tech Day de Grupo Éxito, donde fueron presentadas distintas iniciativas del Grupo en torno a logística, tecnología y sostenibilidad: 

  • La innovación ha sido fundamental para la estrategia de la compañía, destacando que los formatos Éxito Wow y Carulla FresMarket representaron 29,5% y 46,3% de las ventas totales de cada marca durante el 1T22. De esta manera, la compañía continúa trabajando en el desarrollo de nuevas opciones alineadas con las nuevas tendencias del mercado y con precios competitivos, como por ejemplo: Cocina de Mercado, en el segmento de comidas preparadas; FoodMarket (alimentos nutritivos); GreenMarket, destinado a quienes se cuidan y cuidan el planeta, entre otros. Cabe destacar que el emisor continuará con su plan de expansión de estos formatos, donde para este año se renovarían entre 50 y 60 tiendas en Colombia y 6 hipermercados que operaba La 14, además, esperan fortalecer la omnicanalidad que permite seguir conectando el retail físico con el virtual en los almacenes.